Autorizaciones y permisos para espectáculos y actividades recreativas

Tramitamos las autorizaciones obligatorias para que los establecimientos de hostelería y restauración puedan llevar a cabo espectáculos en sus locales con total garantía legal.

Nos encargamos de realizar los proyectos y memorias necesarias para cumplir con los aspectos técnicos de seguridad, accesibilidad, señalización, acústicos y ambientales que exige la administración.

También realizamos los permisos para eventos artísticos, culturales, musicales y deportivos en la vía pública u otros edificios o instalaciones de carácter eventual.

La “ley de espectáculos públicos de Cantabria” regula los espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos que se desarrollen o ubiquen en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con independencia de que sus titulares u organizadores sean entidades públicas o privadas, personas físicas o jurídicas, tengan o no finalidad lucrativa, se realicen en instalaciones fijas, portátiles o desmontables, de modo habitual u ocasional.

Espectáculos públicos: Aquellos acontecimientos que congregan a un público que acude con el objeto de presenciar una representación, actuación, exhibición o proyección, que le es ofrecida por un empresario, actores, artistas o cualesquiera ejecutantes, bien en un local cerrado o abierto o en recintos al aire libre o en la vía pública.

Actividades recreativas: aquellas que congregan a un público o a espectadores que acuden con el objetivo principal de participar en la actividad o recibir los servicios que les son ofrecidos por el empresario con fines de ocio, entretenimiento y diversión.

Savia tramita las autorizaciones y permisos para espectáculos y actividades recreativas.