La Asociación de Consultoras de Cantabria organiza sus II Jornadas Sectoriales

Bajo el título “El reto de la gestión de personas en la era digital. La convivencia intergeneracional en la empresa de hoy”, la Asociación de Consultoras de Cantabria impulsa la segunda edición de las jornadas de consultoría especializada dirigidas a los sectores estratégicos de la región.

La jornada tendrá lugar el próximo martes 20 de marzo , y será coordinada por NEXIAN, compañía de recursos humanos especializada en la gestión y el desarrollo de las personas en las organizaciones. En ella se presentará una visión práctica de los perfiles generacionales que actualmente conviven en la organización y los cambios producidos como consecuencia de la inmersión tecnológica.

Laura Gisler , consultora del Área Digital de NEXIAN, impartirá la ponencia principal de la jornada, que continuará con una mesa redonda moderada por José Ramón Castillo , Director Nacional de Operaciones de NEXIAN. En esta mesa redonda participarán Ricardo Sánchez –Director de Organización y Personas de Galletas Gullón-, Rosa Castrillo –Directora de RRHH y RRII en Global Steel Wire- y Alberto Mediavilla –Responsable de RRHH del Grupo Uvesco-.

El evento tendrá lugar a las 9 horas en el salón de actos de CEOE-CEYE Cantabria.