Licencias de actividad y apertura

Llevamos a cabo proyectos técnicos de actividad para la apertura de industrias, comercios y negocios de forma económica y ajustada a las necesidades de los clientes.

También realizamos licencias exprés, declaraciones responsables, memorias técnicas e informes urbanísticos desde 200 euros, a través de técnicos competentes, sin preocupaciones ni pérdidas de tiempo.

Licencias exprés:

Ya no tienes que esperar meses para abrir tu local si se trata de un pequeño comercio con una superficie inferior a 300 metros cuadrados. Te asesoramos y te ayudamos a tramitar tu licencia exprés.

Comprobación ambiental:

Este tipo de licencias se aplican a actividades que puedan ser causa de molestias, riesgos o daños a las personas, sus bienes o el ambiente. Entre estas destacan aquellas como pequeñas industrias, gestores de residuos, restaurantes, bares y discotecas, gimnasios, talleres mecánicos, clínicas, veterinarias,…

Licencias de actividad:

Esta licencia está destinada a la legalización de actividades inocuas con una superficie superior a 300 metros cuadrados. Consúltanos cualquier tipo de duda que tengas al respecto sin ningún compromiso.

Tramitaciones administrativas:

  • Cambios de titularidad.
  • Traspasos de negocios.
  • Cambios de actividad.
  • Ampliación de actividad.

Estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta sobre licencias de actividad y apertura en Cantabria.