Ordenanza terrazas Torrelavega

Los interesados en obtener la autorización municipal para la ocupación de zonas de dominio público por los establecimientos o actividades hosteleras, con carácter temporal, en el término municipal de Torrelavega y en relación a los supuestos siguientes:

a) instalación de mesas y sillas como ampliación a la actividad realizada en el establecimiento comercial,

b) instalaciones complementarias de las anteriores cuya finalidad sea la protección, cubrimiento, ornamentación, delimitación o embellecimiento de los espacios destinados a veladores,

formularan la correspondiente solicitud dirigida al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento, en la que se contendrá los siguientes datos:

a) Nombre, apellidos y D.N.I. del solicitante.

b) Domicilio a efectos de notificaciones.

c) Denominación del establecimiento del que es titular y para el que se solicita la ocupación, indicando o acreditando la licencia de la que es titular (número, fecha o resolución de concesión de licencia, o su fotocopia o cartel anunciador de las mismas, así como cualquier otro documento que sirva para tal acreditación).

d) Número de mesas y sillas que pretende instalar con indicación de las dimensiones de las mismas.

e) Descripción e indicación del espacio público que pretende ocupar.

f) Además de lo anterior, y como documentación complementaria deberá aportar:

Croquis en el que se especifique el lugar de ocupación y la ubicación de los enseres, así como la superficie a ocupar, distancias a fachadas, viales o inmuebles colindantes y a la línea de fachada de los mismos.

– En su caso, descripción de elementos o instalaciones adicionales con indicación de sus características, condiciones técnicas y lugares en donde se pretenda su instalación.

SAVIA realiza todos los tramites para obtener el permiso de  instalación de terrazas en vía pública en Torrelavega así como un asesoramiento personalizado evitando posibles sanciones.


 

Savia, Ingeniería y Medio Ambiente ofrece los servicios resaltados en azul correspondientes a las exigencias del ayuntamiento de Torrelavega para la obtención de la autorización municipal para la ocupación de zonas de dominio público por los establecimientos o actividades hosteleras.

 

A su vez presupuestamos cualquier instalación que el cliente nos proponga y llevamos a cabo todos los trámites exigidos para la legalización de la misma por el ayuntamiento de Torrelavega, dando al cliente un servicio “llave en mano” para que este se despreocupe por completo durante todo el proceso.

– Pídenos presupuesto sin ningún compromiso –