Proyecto reforma y decoración de cafetería

SAVIA ha desarrollado el Proyecto reforma y decoración de una nueva Cafetería Bar en Santander, en la populosa calle Castilla.

Este proyecto de obra ha obtenido una reforma integral de un bar en un “Gastrobar Los Arenales” y junto al trabajo de interiorismo realizado se ha conseguido una nueva imagen y corporativo, con nueva distribución de espacios, mobiliario y decoración, así como la renovación de todos las instalaciones del establecimiento.

En este caso se ha llevado a cabo la redacción del Proyecto de Reforma y Decoración para la ejecución de la reforma integral del local, donde se ha cambiado la distribución interior, disponiendo el local de nuevas barras, servicios accesibles, office, almacén y vestuario, así se ha realizado una apuesta decidida por la accesibilidad integral del establecimiento, cambiando accesos y teniendo los servicios accesibles, todo ello acorde con la normativa vigente.

En este proyectos también se renovaron las instalaciones siguientes:

  • Instalación eléctrica
  • Instalación de ventilación y climatización
  • Salida y depuración de humos de cocina
  • Iluminación, sonido y telecomunicaciones
  • Instalación de tanques de cerveza
  • Instalación de equipos frigoríficos.
  • Aislamiento y acondicionamiento acústico
  • Equipos contra incendios

En la intervención se ha renovado la fachada principal del local, se ha dotado de un espacio de estancia exterior, cambiando carpintería y acabados. También se aprovechó para mejorar la accesibilidad desde la vía pública. Se apostó por generar un zaguán para facilitar el acceso a los clientes.

Se ha dotado al local de confort, comodidad y accesibilidad para todos los públicos. El acabado de este establecimiento es de alta calidad, manteniendo un estilo industrial, con instalaciones vistas y con mobiliario en madera, metales y cueros.

SAVIA a través de su equipo de profesionales diseñó la demolición, soluciones constructivas, intervenciones de mejora de accesibilidad, aprovechamiento de espacios, mejora de instalaciones y legalización de las mismas.

Todo el proceso ha sido gestionado por los técnicos de SAVIA, realizando un seguimiento ante la administración de todos los trámites, asesorando al cliente en todo momento.

OTROS PROYECTOS REALIZADOS POR SAVIA EN LOCALES DE HOSTELERÍA

SAVIA redacta Proyecto reforma y decoración de cafetería. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.