Proyecto Seguridad caso de incendios de bar de copas Santander 

Savia ha realizado el Proyecto Seguridad en Caso de Incendios de bar de copas situado en Santander, en la famosa PLaza de Cañadío, lugar por excelencia del ocio nocturno de la capital cántabra.

Para la apertura de bares, pubs y discotecas con licencia de actividad existente es necesario la adecuación de diferentes aspectos técnicos exigidos por la normativa urbanística y técnica derivada del Código Técnico de la Edificación, en especial el Documento Básico de Seguridad en Caso de Incendios y el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendio.

El Proyecto ha recogido las adecuación necesarias para cumplir las condiciones de prevención y precaución de las personas en caso de incendios en locales de pública concurrencia.

Es necesario determinar el aforo del establecimiento, los recorridos de evacuación, las salidas de emergencia, los equipos contra incendios, la señalización, la iluminación en caso de emergencia,… con el objetivo de garantizar la seguridad en caso de incendios que determina el DB SI del CTE.

35514103_229894510930230_8798667309641105408_n

También se llevó a cabo la recuperación de la fachada exterior del establecimiento, al ser un edificio recogido en el Catalogo de Edificios Protegidos por el PGOU de Santander.

Con este Proyecto de Incendios hace que el antiguo Loft se ha convertido en el ROSÉ,  cumpliendo todo los requisitos de incendios y emergencias para su nueva apertura.

También SAVIA gestiona los cambios de titularidad de negocios y comercios como ha sido el caso. Coordina las reformas y rehabilitación de locales y establecimientos, ajustado a las normativas técnicas como las instalaciones electricas, ventilación y climatización, iluminación, salida de humos, incendios, instalaciones térmicas o de gas necesarias para llevar a cabo toda la actividad sin ningún tipo de problema legal.

También realizamos certificados para la compatibilidad urbanística de la actividad según el PGOU de Santander, cálculos de aforo, planos, certificados acústicos o ajustar el local a las condiciones de accesibilidad que exigen en cuanto a puertas, mobiliario, itinerarios accesibles, señalización o servicios higiénicos accesibles.

Proyecto Seguridad caso de incendios de bar de copas Santander 

MÁS INFORMACIÓN: PUB ROSÉ SANTANDER

Proyecto Seguridad caso de incendios de bar de copas Santander