Reforma restaurante Torrelavega

Si necesitas una Reforma de un restaurante en Torrelavega, elige SAVIA. A través de su equipo de técnicos desarrolla proyectos de reformas de locales comerciales ajustados a las necesidades de cada cliente.

Sabemos recoger tus ideas para realizar el Proyecto de acondicionamiento y reforma necesario para disponer del mejor local para tu negocio, plasmando nuestra experiencia en el diseño y programación de las obras necesarias.

Actualmente es de suma importancia disponer de un local con un acabado atractivo y funcional, que sirva de reclamo para los clientes y que a la vez disponga de las condiciones más adecuadas para disponer de la mayor comodidad y aprovechamiento de todos los metros cuadrados.

Nuestra seña de identidad es la calidad, apostamos por la profesionalidad y aportamos sencillez a las reformas. Nuestro objetivo es conseguir que su local sea un espacio singular, diferente y que genere marca y una seña de identidad.

Danos tus propuestas, nosotros desarrollamos gracias a un contrastado equipo multidisciplinar un diseño acorde a tus gustos y necesidades, generando planos e infografías, con el objetivo de definir cada rincón de su lugar de trabajo con acabados y terminaciones lo más realistas posibles.

Soluciones rápidas y con los mejores materiales y acabados en saneamiento, pintura, carpintería, revestimientos, suelos, electricidad,… así como elementos de decoración, mobiliario e iluminación.

Llevamos a cabo todas las tramitaciones administrativas para obtener los permisos de obra y licencias de apertura para obras nuevas, reformas y rehabilitaciones:

  • Proyectos de acondicionamiento y reforma.
  • Gestión de obras y gremios.
  • Proyectos integrales y llave en mano.
  • Licencia de obra menor y mayor.
  • Licencias de apertura.
  • Proyectos Técnicos de Instalaciones: electricidad, climatización, ventilación, iluminación,…
  • Certificados.
  • Planos e infografías.
  • Estudio acústico y mediciones acústicas.

Hemos llevado a cabo reformas y proyectos de obra nueva para bares, discotecas, restaurantes, comercios, consultas médicas, centros de estética, tiendas de ropa, alimentación,…

SAVIA realiza proyectos de Reforma restaurante Torrelavega, ajustados a las necesidades del negocio y posibilidades económicas del cliente. Ponte en contacto con los técnicos de SAVIA para cualquier duda o consulta sin ningún tipo de compromiso.