Licencia de actividad Santander. Precio licencia de actividad Santander. 

Savia Ingeniería y Medio Ambiente realiza los documentos técnicos para obtener todo tipo de licencias de actividad, con el objetivo de hacer rápido y sin preocupaciones. Tenemos una larga experiencia en este tipo de tramitaciones. Asesoramos a los clientes sin compromiso. Llama para solicitar presupuesto Licencias actividad  Ayuntamiento Santander. Licencia de actividad Santander. Precio licencia de actividad Santander. 

Mediante este trámite se puede solicitar una licencia al Ayuntamiento para alguna de las siguientes situaciones:

  1. Iniciar una actividad de carácter público o privado, como puede ser la apertura de un bar o de un comercio.
  2. Ampliar la actividad de aquellos locales o negocios, que vienen desarrollando una actividad concreta y en los que se desee ejercer otra, compatible con la anterior, que pueda conllevar o no ampliación de superficie.
  3. Cambiar el Titular de una Actividad actualmente en desarrollo.

Tipos de licencias

Licencias exprés:

Ya no tienes que esperar meses para abrir tu local si se trata de un pequeño comercio o negocio con una superficie inferior a 750 metros cuadrados. Te asesoramos y te ayudamos a tramitar tu licencia exprés. Pueden ser oficinas, tiendas, comercios, alimentación, asesorías, agencias,…. actividades con bajo impacto.

 Comprobación ambiental:

Este tipo de licencias se aplican a actividades que puedan ser causa de molestias, riesgos o daños a las personas, sus bienes o el ambiente. Entre estas destacan aquellas como pequeñas industrias, gestores de residuos, restaurantes, bares y discotecas, gimnasios, talleres mecánicos, clínicas, veterinarias,…

Licencias de actividad inocua:

Esta licencia está destinada a la legalización de actividades inocuas con una superficie superior a 300 metros cuadrados. Consultanos cualquier tipo de duda que tengas al respecto sin ningún compromiso.Se necesita Proyecto de Actividad realizado por ingeniero técnico industrial.

Documentación necesaria para la tramitación:

INICIO, MODIFICACIÓN O AMPLIACIÓN DE ACTIVIDAD

  • Memoria descriptiva del local en que consten las características constructivas y de distribución del mismo, así como las instalaciones existentes en su caso.
  • Describir de forma detallada la actividad que se va a desarrollar, su horario, niveles de ruidos y vibraciones previstos, que habrán de ajustarse a la Ordenanza Municipal correspondiente.
  • Justificación del cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias mínimas exigibles para el uso previsto en el Plan General de Ordenación Urbana y resto de normativa aplicable. Se definirá el número y disposición de los aseos necesarios, así como el sistema de ventilación previsto.
  • Justificación del cumplimiento de la normativa vigente de aplicación y, en particular, de la normativa de accesibilidad y de seguridad en caso de incendio del Código Técnico de la Edificación.
  • Plano acotado y a escala de emplazamiento 1:2000
  • Plano acotado y a escala de planta 1:50 en que se reflejen las dimensiones y características del local, así como la ubicación de los accesos, medios de protección contra incendios previstos e instalaciones (higiénico – sanitarias, de ventilación, etc.).
  • Fotografías del local (Interior y Exterior).

ACTIVIDADES SUSCEPTIBLES DE GENERAR MOLESTIAS POR RUIDOS, VIBRACIONES, HUMOS, ETC. (SUJETAS AL TRÁMITE DE COMPROBACIÓN AMBIENTAL PREVISTO EN LA LEY DE CANTABRIA 17/2006)

  • Proyecto básico en papel (un ejemplar) y formato digital (dos ejemplares) de la actividad a desarrollar y de sus instalaciones firmado por técnico competente.

INICIO O AMPLIACIÓN DE ACTIVIDADES DE HOSTELERÍA

  • Certificación expedida por técnico competente que acredite la debida ejecución del proyecto, tal como se determinaba en la licencia de obras y la solidez y seguridad del edificio para los fines a que se destina.
  • Certificación expedida por técnico competente que acredite que los elementos e instalaciones eléctricas, de calefacción y ventilación, y cuantas puedan representar un peligro para las personas y bienes, han sido provistas de los dispositivos de seguridad e higiene exigidos por el Reglamento General y normas concordantes.

LOCALES CON INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN O ACONDICIONAMIENTO DE AIRE

  • Certificado suscrito por técnico competente en que se justifique el cumplimiento de la normativa urbanística en la localización de equipos y conducciones, y se recojan los niveles de emisión de ruidos y vibraciones procedentes de dichas fuentes (incluyendo los niveles transmitidos al exterior, locales colindantes situados a nivel y viviendas superiores).

Toda esta documentación es preparada por los técnicos de SAVIA INGENIERÍA Y MEDIO AMBIENTE para obtener la licencia de actividad y apertura.

Presupuesto Licencia de actividad Santander

 

LICENCIAS DE ACTIVIDAD Y APERTURA

SAVIA te ofrece una gestión eficiente para obtener la licencia de actividad Santander

MÁS INFORMACIÓN EN AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Tramitación licencias apertura y actividad en Santander, Tramitación licencias apertura y actividad en Santander, Tramitación licencias apertura y actividad en Santander.Licencia de actividad Santander. Precio licencia de actividad Santander. 

Licencia de actividad Santander. Precio licencia de actividad Santander. para negocios, oficinas, bancos, seguros, inmobiliarias, servicios de alquiler, tiendas de ropa y moda, peluquerías, tienda de telecomunicaciones, servicios a empresas, tiendas, alimentación, consultas médicas, consultas profesionales, comercios, hostelería, bares, discoteca, restaurante, tiendas alimentación, supermercados,  hospedajes, tiendas de reparación, industrias, transporte, almacenes, naves industriales, agrícolas, actividades ganadería, veterinaria, química, gestor de residuos, gimnasios y talleres